Escenas graciosas, personajes de TV haciendo monólogos e improvisación junto al público son solo algunas de las cosas que puedes conseguir en esta ciudad española. Las obras de teatro de comedia en Madrid se caracterizan por su versatilidad, buen humor y buenos precios. Si buscas pasar un buen rato en el arte de las tablas, te recomendamos algunas de las mejores obras de teatro en Madrid a continuación.

Estas son algunas de las mejores obras de teatro de comedia en Madrid

3 en Impro

Consiste en un espectáculo altamente interactivo con el público, en el cual podrás montarte en la tarima a inventar algún título, improvisar y mucho más. Podrás también lanzarle peluches a los actores si algo te gusta, no te gusta o simplemente por diversión. Así que ya sabes, inventa un título para improvisar, ayuda a los actores subiendo a la tarima si gustas y ten muchas horas de diversión garantizadas.

Antónimos

El dúo sevillano compuesto por César y Jorge, traen sus éxitos de Youtube a las tablas. Anteriormente batieron record con su obra “En Positivo”, la cual tuvo más de 400.000 espectadores. Los Morancos se disponen a hacer reír al público como nunca en esta nueva obra con sus personajes de siempre y otras sorpresas más.

Bajo Terapia

En esta obra de teatro podremos ver como tres parejas son invitadas a una sesión grupal de terapia. Sin embargo, a medida que avanza el diálogo, van surgiendo confesiones, verdades ocultas, reclamos repentinos y discusiones difíciles de manejar. En esta obra el universo de la pareja es el pretexto perfecto para el juego teatral, así como para las risas de los espectadores.

El Test

Un día un amigo le propone a una pareja cambiar su vida tomando un extraño test de personalidad, el cual contiene una única pregunta: “¿Qué preferirías: cien mil euros ahorita mismo o un millón en diez años?” A raíz de la resolución de esta pregunta, la pareja comienza a descubrir deseos ocultos, secretos de su personalidad y mucho más.

La velocidad del otoño

En esta ocasión, una artista de 79 años llamada Alejandra discute con su familia a causa del piso en donde va a vivir de ahora en adelante. Todo cambia cuando uno de sus hijos aparece después de 20 años y la ayuda a mediar con el resto. Esta obra, a pesar de relatar un drama, es muy divertida y conmovedora. Tiene como pretexto la fragilidad de la vida que no vemos en la cotidianeidad.

 

Viejóvenes

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla son un dúo humorístico que quiso hacer este sketch en vivo para divertir al público. Su humor se caracteriza por situaciones absurdas y surrealistas y en este caso ofrecerán 80 minutos de muchas risas con este peculiar título.
Aparte de estas obras mencionadas arriba, hay mucho más en la cartelera teatral humorística madrileña. Puedes ver 5 y acción, Action Man, Brokers, Burundanga, Cuerdas, De Caperucita a Loba, El Secuestro, Demonios, Demasiado al este es el oeste, Ilustres Ignorantes, Éxtasis, La Mentira, La Madre que me parió, Redecoración, la necesidad del naufragio, Taxi y el musical “Mongolia”. De cualquier manera, hay de dónde elegir para reír a granel en los mejores teatros de la ciudad.