Madrid es la ciudad capital de España y se caracteriza por tener el tercer lugar entre las ciudades más pobladas de la Unión Europea. Cuenta con una gran serie de atracciones turísticas que van desde festivales gastronómicos, bares de flamenco, museos, monumentos y restaurantes. También se destaca por ser la sede principal de la Monarquía y los Presidentes y por su gran cantidad de multinacionales. Si viajas, te decimos a continuación las mejores ofertas de hoteles en Madrid.

Estas son las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Hotel Mediodía

Es un hotel de dos estrellas que tiene las comodidades básicas de un sitio modesto. Cuenta con Wi-Fi, aire acondicionado y servicio de lavandería. Sus habitaciones son bastante cómodas y limpias. Su ubicación es genial, porque queda cerca del Museo Reina Sofía, la Estación de Atocha y el Caixa Forum. El trato de su personal es excelente, así como su relación calidad-precio.

Hostal Main Street

Es un hotel de tres estrellas ubicado cerca de la Gran Vía, la Iglesia de San Antonio y la Central del Callao. Ofrece los servicios básicos de un hotel de su categoría y cuenta con habitaciones excelentes, limpias y cómodas. La atención de sus empleados es perfecta y en algunas de sus habitaciones hay vistas envidiables de la ciudad.

Ibis Madrid Centro

Este hotel está ubicado cerca del Andén 0, el Teatro Maravillas y la Calle de Fuencarral. Es un dos estrellas con unas instalaciones hermosas, una atención excelente y una ubicación envidiable, ya que tiene múltiples restaurantes y establecimientos comerciales de comida para elegir. Las habitaciones son cómodas, limpias y espaciosas, sin duda una de las mejores ofertas de hoteles en Madrid.

Hostal Ballesta

Es un hostal de dos estrellas ubicado cerca de La Gran Vía, la Iglesia de San Antonio y el Espacio Fundación Telefónica Madrid. Tienen Wi-Fi, habitaciones cómodas y limpias y representa una excelente opción en cuanto a su relación calidad- precio. A pesar de estar catalogado como un Hostal, pareciera de mayor categoría de acuerdo a la mayoría de sus clientes.