El parque de atracciones en Madrid fue inaugurado en 1969 y tiene 33 atracciones en total, 7 de ellas son montañas rusas y 3 son atracciones acuáticas. Está dividido en cuatro zonas actualmente, en donde podrás disfrutar de diversas atracciones. Para ingresar puedes comprar las entradas on-line o en las mismas instalaciones del parque. Las familias muy numerosas tienen descuentos del 15% en las entradas.

El parque de atracciones en Madrid ofrece múltiples opciones para divertirse

Las cuatro zonas del parque tienen distribuidas las diversas atracciones para grandes y pequeños. La primera zona se llama Zona Tranquilidad y ofrece las atracciones más relajadas como La Jungla, (un paseo en barquito), el Zeppelín (varios zeppelín que vuelan entre 8 y 10 metros de altura) y el Star Flyer (un carrusel de sillas con cadenas a 80 metros de altura).

En esta zona podrás encontrar varios restaurantes de helados, dulces, hamburguesas y un lugar especial en caso de que hayas traído la comida de casa. De igual forma hay varios pasatiempos en donde puedes ganar premios probando tu puntería, así como espectáculos de teatro y conciertos diversos para amenizar. También hay un excelente simulador virtual en donde podrás disfrutar las películas con un toque especial de movimiento.

Posteriormente podrás encontrar la Zona del Maquinismo, en donde se encuentran las atracciones más fuertes como las montañas rusas Abismo, Tarántula y Tornado. Entre otras atracciones está La lanzadera, la cueva de las tarántulas, el aserradero, las sillas voladoras, la máquina, el Top Spin, el Rotor y el Tifón. Hay varios restaurantes de helados, pizzas, hamburguesas y dulces en esta zona también.

La tercera zona 

Es la Zona de la Naturaleza, en donde se encuentran las atracciones acuáticas del parque y otras montañas rusas. Aquí podemos montarnos en El tren de la mina, el vértigo, los rápidos, los fiordos, el tiovivo, el telesaurio y el Cine 4D. De igual forma podemos conseguir varios restaurantes de comida mexicana, pizzas y hamburguesas. Aquí también se encuentran tres pasatiempos con premios.

Por último está el Nickelodeonland, una zona dedicada para los más pequeñitos y que está tematizada con los personajes de este popular canal de televisión. Entre sus atracciones tenemos Los vagones locos, el Nickelodeon Express, Al Bosque con Diego, La Casa de Bob Esponja, los Padrinos Voladores y Los Globos Locos. Hay un Nickelodeon Café y un Nickelodeon Shop.

El Parque de atracciones en Madrid también ambienta sus instalaciones de acuerdo a la temporada. Las más conocidas son Halloween, Horror Fest, Comic Fan y Navidad. Sin duda este parque ofrece muchísimo para un solo día, y toda la familia quedará cansada de tanto disfrutar.

El parque de atracciones de Madrid, tiene todo lo necesario para pasar un día en familia.