El parque de atracciones Zaragoza lleva 40 años desde su fundación. A través de la pulsera de la súper diversión podrás tener acceso a todas las atracciones del parque durante el día. Sin embargo, si solo quieres entrar al parque a comer o a algún punto de venta en particular, podrás adquirir la entrada simple. Hay personas que deciden hacer sus cumpleaños y otras celebraciones en las instalaciones, para lo cual hay descuentos especiales. Tiene 39 atracciones en total que incluyen 3 montañas rusas y 5 atracciones acuáticas.

El parque de atracciones Zaragoza es un lugar especial para la diversión

El parque de atracciones Zaragoza tiene una gran cantidad de atracciones infantiles como por ejemplo Las cuerdas del dragón o El laberinto del dragón, un recorrido lleno de sorpresas. También hay un peke tren, un mini barco infantil que simula navegar por aguas bravas, carros de los pitufos, autos de choque pequeños, barquitos, camas elásticas, un castillo de Bob Esponja y una ciudad del lejano oeste.

También cuenta con atracciones para toda la familia, entre las cuales está una gran pista con coches antiguos, un laberinto con espejos que distorsionan tu imagen, una casa del horror y paseos en barca por el lago central que tiene el parque. Hay un barco llamado Missisippi, el cual ofrece un recorrido lleno de obstáculos, al igual que un recorrido misterioso a través del río. Entre otras atracciones podrás ingresar a una montaña rusa que simula estar en una mina abandonada y también a una peculiar casa magnética, cuya gravedad es más fuerte de lo normal.

Para los adultos también hay muchas atracciones en el parque de atracciones de Zaragoza, la más usada es Moncayo, la montaña rusa principal y también el Quetzal, un pulpo ambientado en la cultura azteca. De igual forma podrás encontrar un disparo y caída llamado Torreón, de 40 metros de altura. Por último hay una atracción muy llamativa llamada el Río Navajo, el cual cuenta con 450 metros de recorrido.