Parque de los Descubrimientos Sevilla

Sevilla es una ciudad estupenda para disfrutar de su maravilloso tiempo, pasar mucho tiempo al aire libre y disfrutar con los niños. Por su clima y su cultura es idóneo para hacer actividades en la calle. El tiempo en Sevilla permite disfrutar de la ciudad.

El parque de los descubrimientos es un lugar ideal para ir en familia, con los niños. Incluso muchas familias aprovechan para celebrar allí los cumpleaños de los más pequeños de la casa.

¿Dónde se encuentra el parque de los descubrimientos de Sevilla?

El parque de los descubrimientos de Sevilla, se encuentra situado a la orilla del río. Entre torneo y el río, justo frente al pabellón de la Navegación. Este parque es poco conocido, aunque también es muy conocido por el nombre del parque del Barco Pirata.

Además el parque cuenta con otras atracciones, no solo atracciones para los más pequeños de la casa, sino también con atracciones para más adultos, como son máquinas para realizar ejercicios de mantenimiento.

El parque está distribuido en varias zonas gobernadas por un gran Barco pirata que está situado en el centro del parque. Este gran Barco pirata es una delicia para los niños, ya que simula perfectamente una especie de barco pirata Playmobyl en tamaño real.

Su situación es muy idónea ya que se encuentra muy céntrico de la ciudad de Sevilla. Está muy cerca del centro de Sevilla. Pero también está muy cerca de los barrios de los Remedios y de Triana. Estos 2 típicos barrios de Sevilla. Incluso así muchas personas de Sevilla no lo conocen aún, ya que desde la propia carretera no se pude ver, ya que está situado al mismo nivel del rio.

Sus atardeceres son mágicos desde este parque.

El árbol de los chupetes

En una de las esquinas del parque se encuentra situado el árbol de los chupetes. Una fotógrafa Sevilla que publico unas fotos de otro árbol de los chupetes en Torremolinos, y a través de las redes sociales ha nacido esta iniciativa en Sevilla. Varios padres decidieron crear un árbol de los chupetes en Sevilla.

Este es un lugar con mucho encanto, donde los niños van dejando atrás sus chupetes y se hacen un poco más mayores.

Alrededor de este árbol se ha creado una comunidad de familias, que participan en talleres, fiestas, cumpleaños, etc.

Horario de visita del parque

El parque es visitable las 24 horas del día, ya que no se encuentra cerrado al público.

Viajero