Parque el Retiro

Parque El Retiro

El Parque El Retiro es uno de los parques más bellos del mundo y está situado en pleno centro de la ciudad de Madrid, por lo que además de ser muy concurrido por turistas y madrileños, es el pulmón natural de la ciudad. Si visitan Madrid, deben conocer el Parque El Retiro, es sumamente grande y en él encontrarán una gran diversidad de monumentos y esculturas al aire libre. Hay numerosos jardines por recorrer, fuentes, y espacios verdes. Las palabras siempre faltarán para describir este lugar, vengan y sabrán disfrutar de cada rincón. Hay espectáculos musicales, teatrales, infantiles, actividades deportivas y de ocio. Y como un regalo, un paseo en remo por el gran estanque frente al monumento a Alfonzo XII. Allí también vale la pena ver por las noches el juego de luces de colores.

Hotel Espahotel Suites Jeronimos

Como estaréis en pleno centro de la ciudad, no será ningún problema hallar hoteles en Madrid. Hay muchas opciones de hoteles cerca de Parque del Retiro, Madrid. Uno de los más bonitos es el Hotel Espahotel Suites Jeronimos. Es un moderno hotel que cuenta con 7 plantas en las que están distribuidas 19 suites.

Este hotel es ideal para pasar unas excelentes vacaciones, en un lugar muy cómodo, con todos los servicios y a buen precio. Cada una de estas habitaciones cuenta con una pequeña cocina, mesa de trabajo, mini-bar, calefacción y aire acondicionado, televisión, internet y teléfono.

Además si vienen con niños pequeños hay servicio de cunas.
Accesos al Parque
Debido a la gran extensión, el parque cuenta con diferentes puertas de acceso. El ingreso principal es el de la Plaza de la Independencia s/n. Hay otras entradas por la calle Alcalá, avenida Menéndez Pelayo, calle de Alfonso XII y calle del Poeta Esteban de Villegas. Para arribar hasta el parque pueden coger las líneas 1, 2, 9, 15, 19, 20, 28, 51, 52, 74, 146 de los autobuses o  la línea 3 del metro.
La entrada es libre y gratuita y los horarios son de mayo a octubre de 6.00 h a 24.00 h y de noviembre a abril de 6.00 h a 22.00 h

Viajero