El parque Warner está ubicado en Madrid y ofrece 42 atracciones en total, 8 de ellas son montañas rusas y 8 son atracciones acuáticas. En el año 2006 se ganó un premio como el parque de atracciones más seguro de España. Bajo el slogan “un parque de película”, ha servido de escenario para rodar diversos programas de televisión y grabar videoclips de música. Fue fundado en el año 2002 y actualmente se está planeando construirle un Resort también.

El Parque Warner de Madrid es el parque temático más grande de España

Cuenta con cinco áreas temáticas, en donde se encuentran distribuidas las atracciones: Parque Warner Beach, Hollywood Boulevard, Cartoon Village, Zonas de protección, Movie World Studios, Super Heroes World y Old West Territory. Entre sus atracciones principales destaca la Montaña Rusa de Superman, la Montaña Rusa de Batman y una montaña rusa de madera llamada Coaster – Express.

También hay una atracción muy peculiar llamada La Venganza del Enigma, la cual está formada por tres torres metálicas que tienen una estructura que une a las tres arriba. Tiene tres modalidades de subir rápidamente y ofrecer una enorme vista de la ciudad, para posteriormente caer por su propio peso rebotando.

Entre otras atracciones destacadas tenemos el Top Spin de Lex Luthor, la Montaña Rusa de Tom & Jerry, la montaña rusa del Correcaminos, la montaña rusa de agua llamada Cataratas Salvajes, los coches locos de Looney Tunes, la autoescuela de Pedro Picapiedra y el Hotel Embrujado.

Aparte de las atracciones que ofrece, dentro del parque Warner hay más de 20 restaurantes y tiendas y lo mejor de todo es que están tematizadas de acuerdo al área en donde estén. Hay también sitios de primeros auxilios, estacionamiento vigilado por cámaras, alquiler de sillas de ruedas, motos eléctricas, cajeros automáticos y todas las comodidades necesarias para disfrutar de las atracciones con la mayor seguridad posible.