Sevilla es una ciudad española que se destaca por tener el casco antiguo más amplio del país. Es una potencia turística debido a su gran cantidad de monumentos y patrimonios históricos y culturales. Entre sus mejores atracciones turísticas está La Giralda, el Alcázar de Sevilla, la Catedral de Sevilla, la Plaza de España, la Torre del Oro y muchas más. Si viajas y quieres saber qué ver en Sevilla, te recomendamos algunos sitios a continuación.

Si quieres saber qué ver en Sevilla, estos son los mejores lugares

Parque María Luisa

Es un parque público en Sevilla de gran renombre y que se encuentra cerca del centro de la ciudad. Los jardines y paisajes están diseñados por Jean Claude Nicolás Forestier. El parque tiene gran cantidad de animales, así como estatuas y fuentes diversas que le dan un ambiente relajante y agradable para los nativos y turistas que lo visitan.

Plaza de Toros Maestranza

Si buscas qué ver en Sevilla, esta es la plaza de toros más antigua del país remontándose al año de 1758. Aún celebran corridas de toros en esta plaza y además tiene cerca un museo dedicado al tema en donde se pueden apreciar elementos utilizados, objetos de toreros famosos y todo lo que necesitan saber los amantes de esta tradición.

Plaza de España

Este sitio fue construido originalmente para la Exposición Iberoamericana de 1929 por el arquitecto Aníbal González. Tiene 170 metros de diámetro y da para el Río Guadalquivir. Está construida con ladrillo visto y cerámica, también tiene partes hechas con mármol y hierro forjado. Hay múltiples relieves dentro de la obra, la mayoría realizados por Pedro Navia.

Barrio Santa Cruz

Era un antiguo barrio judío hasta el año 1300 en donde fue invadido, sus casas confiscadas y los judíos asesinados o forzados a convertirse al cristianismo. A pesar de esta horrible historia, el barrio actualmente es un lugar colorido, lleno de calles empedradas y muchos detalles que hacen que el visitante se sienta en una ciudad medieval.