¿Sitios donde dormir en Madrid?

Pensar en pasar unos días y dormir en Madrid, puede parecer bastante costoso, pero si hacemos una búsqueda optimizada, podemos recortar los gastos del viaje considerablemente. Si lo dividimos en diferentes partes, podemos encontrar una buena oferta ya sea en el vuelo como en el alojamiento, siempre que no dispongamos de vehículo para desplazarnos.

En Madrid disponemos de numerosos hoteles, hostales y apartamentos, veamos algunos de ellos de los muchos que podemos encontrar.

De este fabuloso hotel de rango medio, con instalaciones agradables en relación calidad precio. Se ubica cerca de la Puerta del Sol a escasos pasos del centro, lo que nos permite muchísima movilidad por  la cercanía del transporte público, también encontraremos centros comerciales, pequeñas tiendas y muchísimos sitios más, sin apenas tener que desplazarnos, lo que nos da mucha libertad a la hora de explorar la ciudad.

El edificio fue renovado a mediados del 2002 y tiene un gran abanico de habitaciones disponibles para dormir en Madrid, lo que nos da flexibilidad a la hora de hacer la reserva pudiendo dejar esta para después de haber obtenido el vuelo, si ese fuese el caso. El hotel dispone de una recepción con un fabuloso hall las 24H del día, aparte de instalaciones como restaurante a la carta, cafetería y pub.

También disponen de cambio de divisa y de un buen servicio de lavandería, en el caso que lo necesitásemos. Las habitaciones, desde la reciente remodelación,  están equipadas con TV por cable y via satélite, todas disponen de cuarto de baño, teléfono y caja de seguridad. El precio está sobre los 50€ la noche, lo catalogamos como una buena opción para dormir en Madrid.

El aparta hotel, está situado cerca del Paseo de la Castellana en el mismo distrito financiero, muy próximos a lugares como la Catedral de la Almudena, el Palacio Real, el Museo del pardo o el Aquarium, entre otros muchos lugares de ocio.

Dormir en Madrid

Dispondremos de aparcamiento gratuito en el caso de que llevemos vehículo, hay servicio de cafetería y bar, la conexión de whifi, no será abierta en los lugares públicos del recinto ( no es gratuito ).

Aparte del servicio de lavandería, hay zona habilitadas para fumadores. A diferencia del anterior, este extraordinario aparta hotel dispone de menos habitaciones, aunque muy bien equipadas y con un confort excelente, están totalmente equipadas para vivir, dispone de todos los complementos de cocina como frigorífico y lavadora/secadora.

Todas ellas disponen de TV Lcd y efectúan la limpieza diaria como en cualquier hotel, así como todos los servicios de recepción, este aparta hotel es también es una buena opción para dormir en Madrid, los precios rondan sobre los 50€ la habitación doble.

 

Viajero