España es un país popular por ser un gran atractivo turístico en Europa. Madrid es su capital, una ciudad con una excelente calidad de vida para sus habitantes y múltiples atracciones turísticas. Este país cuenta con cincuenta provincias, en donde se pueden observar actividades de turismo, agricultura, pesca, minería y mucho más. Te presentamos a continuación los mejores sitios para visitar en España, para que disfrutes al máximo esta aventura.

Estos son los mejores sitios para visitar en España 

Todo dependerá del destino que elija. Por ejemplo Barcelona destaca por sus monumentos del arquitecto Gaudí, sus bailes de flamenco, parques y sitios para comprar. Madrid destaca por su flamenco, museos, teatros y monumentos de interés histórico. Si vas a Tenerife, hay un ambiente de Playa, parques, senderismo y buceo. Cada capital tiene su atractivo para un tipo de turista en específico.  Sin embargo, entre los mejores sitios para visitar en España tenemos estos:

Plaza de España, Sevilla

Esta plaza se encuentra adentro del Parque María Luisa y es el edificio más grande de esa región, construido para ser la sede de la Exposición Iberoamericana de 1929. Fue diseñada por Aníbal González y ha sido utilizada como escenario de varias películas, tales como Lawrence de Arabia (1962) o Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones (2002).

Casa Batlló, Barcelona

Está situada en Barcelona y se construyó en 1906, diseñada por el arquitecto Antonio Gaudí. Ocupa 4300 m2 de superficie por piso y tiene 32 metros de altura. Tiene ocho plantas, cada una con diferentes atracciones para los turistas. Sus paredes están llenas de color.

La Pedrera, Barcelona

Es un edificio de Antonio Gaudí construido en 1910, el cual recibe más de 20 millones de visitas anualmente. Es uno de los diez lugares más visitados de Barcelona y se caracteriza por mostrar una etapa del arquitecto en la que se inspiró en las formas de la naturaleza. Allí actualmente se organizan visitas guiadas, exposiciones y muestras varias.

Acueducto de Segovia

Es un acueducto romano muy antiguo (siglo II A.C). Conduce las aguas de un manantial llamado Fuenfría a la ciudad. Es una atracción turística por su antigüedad y alrededor se gestaron varias leyendas, como por ejemplo la de la estatua de la Virgen de la Fuencista, ligada al suceso de una niña que pretendía vender su alma al diablo y a último momento se arrepintió.

Son muchos los sitios para visitar en España. Aparte de los reseñados arriba podemos recomendarte el Templo de la Sagrada Familia, la Alhambra, el Parque Güell, la Catedral de Córdoba, la Casa Milá, el Museo del Prado, el Barrio Gótico, el Palacio Real o La Rambla. Todo dependerá de tus gustos y actividades predilectas, porque hay para todo.