Urbanización Novo Sancti Petri, Costa de la Luz, guía de hoteles

ApartHotel Sol Sancti Petri


El aparthotel se encuentra situado frente a la Playa de la barrosa, en Chiclana de la Frontera a 150 m de distancia, en el Campo de Golf de Novo Sancti Petri y rodeado de un frondoso pinar, sus apartamentos están completamente equipados con aire acondicionado. El aparthhotel, dispone de: terraza-grill, bar-cafetería y restaurante-buffet, jardines y amplia piscina. Parque infantil, sala de juegos, mountain-bikes y campo de fútbol y una sala para reuniones

Hotel barrosa Palace
Hotel situado en Playa de la barrosa, en la localidad de Chiclana de la Frontera. El hotel dispone de restaurante a la carta «El Enebro», centro de Hidroterapia «barrosa Palace Wellness & Spa», peluquería, boutiques, pistas de tenis de tierra batida y paddle, piscinas interiores y exteriores, jacuzzi y un completísimo gimnasio con las más modernas máquinas y tres salas con la más moderna tecnología para que su reunión sea todo un éxito.

Hotel Meliá Sancti Petri
Hotel situado en la Playa de la barrosa, junto a un campo de golf de 18 hoyos. Queda situado a 6 km de la ciudad de Chiclana de la Frontera. Dispone de servicio Real. El hotel dispone de dos restaurantes a la carta: El restaurante San Marco, especializado en comida mediterránea y regional, El restaurante Alhambra, especializado en comida Internacional, restaurante buffet El Patio, Beauty Farm para todo tipo de tratamientos, una piscina climatizada, dos saunas y un jacuzzi piscina. piscina exterior para adultos y una para niños. gimnasio.

Hotel barroso Park
Hotel situado en el complejo La barrosa en la Urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera. El hotel dispone de restaurante buffet, restaurante a la carta, parque infantil, mini-club, pistas de tenis de tierra batida y rápidas, gimnasio, paddle, jacuzzi, baño turco, sauna y amplias piscinas (interior y exterior).

Hotel Vincci Resort Costa Golf   
Hotel situado en la playa de la barrosa en la localidad de Chiclana-Costa, en el corazón del campo de golf Novo Sancti Petri. El hotel dispone de piscina exterior e interior, jardines, salones con capacidad 300 personas, gimnasio, sauna y spa, pistas de paddle, mountain bike, putting green propio, sala de juegos, restaurante en la piscina y restaurante Baco, parrilla de carbón de las mejores carnes y pescados (de temporada), bar-cafetería.

Hotel Iberostar Andalucía Playa
Hotel situado en chiclana de la Frontera, primera línea de la Playa de la barrosa, junto al campo de golf de «Novo Sancti Petri». El hotel dispone de sala de conferencias dotada con mobiliario y material técnico, bar, restaurante, restaurante a la carta con cocina internacional y regional, lobby bar, bar piscina, snack bar, centro de belleza y piscina cubierta

Hotel Club Riu Chiclana 
Hotel situado en la Costa de la Luz, cerca de Chiclana. El hotel dispone de bar salón, restaurante, restaurante temático (cocina andaluza), piscina interior, sala de conferencias, dos piscinas de agua dulce con jacuzzi, piscina infantil, terraza-solarium, bar “Plaza”, bar piscina, bar acuático, restaurante piscina, hobbyclub, biosauna, jacuzzi y gimnasio.

ApartHotel Las Dunas  
El aparthotel se encuentra situado en primera línea de la Playa de la barrosa, cercano a la localidad de Chiclana de la Frontera. El aparthotel dispone de apartamentos con aire acondicionado, restaurante, dos piscinas para adultos y una infantil, salón social, bar, cafetería – terraza y acceso directo a la playa.

Hotel barrosa Garden
Hotel situado a escasos metros de la playa, en un precioso paraje natural de la urbanización Novo Sancti Petri, cercano a Chiclana de la Frontera. El hotel dispone de restaurante buffet, restaurante a la carta, snack-bar, piscinas exteriores y una interior de agua dulce, billar, ping-pong, sauna, baño turco pistas de tenis y gimnasio.

Hotel Iberostar Royal Andalus
Hotel situado en la urbanización de Novo Sancti Petri, entre la larguísima playa de dunas, la fina arena, y el campo de golf, cercano a Chiclana de la Frontera. El hotel dispone de salones de reuniones, gimnasio, snack bar, restaurante a la carta y bar,dos piscinas para adultos y niños, terraza-solarium, piscina cubierta y parque infantil.

Hotel Playa la barrosa
Hotel situado en primera línea de la Playa de la barrosa, cercano a la localidad de Chiclana de la Frontera. Dispone de gimnasio, piscina exterior e interior, pistas de tenis, pista de paddle, snack-bar, restaurante buffet, restaurante a la carta Las Marismas donde podrá elegir entre cocina nacional e internacional, o conocer la gastronomía chiclanera, cinco salas totalmente equipadas para cualquier tipo de evento, sauna y jacuzzi.

Hotel Alborán
Hotel situado en pleno centro comercial de Chiclana de la Frontera. El hotel dispone de restaurante, cafetería y salones para toda clase de reuniones con capacidad de entre 20 y 200 personas.

 Hotel Hospedería Santiago
Hotel situado en plena playa de La Barrosa en Chiclana de la Frontera. Dispone de patios y jardines en los que podrá disfrutar del excelente clima de la costa de Cádiz.

Viajero