España es un destino lleno de monumentos, museos, plazas, restaurantes y zonas de conversación. Podría decirse que es un destino turístico bastante adulto. Sin embargo, existen infinidad de atracciones para pasar las vacaciones con la familia en España. Hoteles, parques y locales con múltiples actividades para entretener a personas de todas las edades. Te damos a continuación algunas recomendaciones.

Cómo pasar unas excelentes vacaciones con la familia en España

Hoteles

Entre los hoteles destinados especialmente al disfrute de los más pequeños tenemos el Magic Aqua Rock Gardens, el Holiday Village, el Viva Can Picafort, el Royal Son Bou Family Club, el Coma Gran Aparthotel y el Magic Aqua Excalibur, entre otros. Estos todos tienen parques acuáticos, piscinas de diversos tamaños, guarderías, actividades recreativas, zonas deportivas y animación diaria para que tus hijos nunca se aburran en sus instalaciones.

Playas

Entre las playas que puedes visitar tienes Corralejo, Portinatx, Aigua Brava, Puerto de Mogán, Costa Teguise y Puerto de la Cruz, entre otras. También en Costa Brava está Tossa del Mar, un sitio que parece sacado de una película, ya que tiene un entorno natural envidiable y un castillo frente al mar. En cualquiera de estos lugares, la diversión y disfrute están garantizados tanto para el abuelo que busca paz, como para el niño que quiere explorar con el Snorkel bajo las aguas.

Parque de diversiones de Zaragoza

Es un excelente parque que combina atracciones para niños pequeños, familias y adultos. Tiene viajes en trencitos, montañas rusas de distintos niveles, parques acuáticos, piscina, carrouseles de caballos, casas del horror y mucho más. Sin duda una gran opción para visitarlo uno o varios días y gozar de todos sus aparatos.

Casa Batlló

Entre los monumentos españoles, está la Casa Batlló, un edificio remodelado obra del arquitecto Antoni Gaudí, realizado entre 1904 y 1906. Aquí toda la familia podrá disfrutar de cada piso, el cual tiene muebles de formas peculiares y objetos de interés diverso. También llama la atención por la fiesta colorida que tiene su fachada.

Ciudad de las artes y las ciencias

Es un complejo arquitectónico que tiene en su interior un planetario, un museo interactivo de ciencias, un acuario oceanográfico de gran tamaño, un palacio de artes, el punto más alto de la ciudad y una plaza cubierta en donde dan conciertos y se celebran eventos deportivos. Un lugar que será disfrutado por todos los integrantes de la familia.

Loro Parque

Es un zoológico situado en Tenerife, creado en 1970. Tiene gran cantidad de animales, desde cocodrilos, leones marinos y tigres hasta osos hormigueros, jaguares y flamencos. Tiene un famoso espectáculo de papagayos volando y un gran jardín tropical con colecciones de orquídeas, cactus y otras plantas.

PortAventura World

Es un complejo que tiene un parque temático, un parque acuático, un campo de golf y varios hoteles. Cuenta con 7 montañas rusas y 4 atracciones acuáticas. Entre sus principales atracciones está el Furius Baco, una montaña rusa de gran potencia, así como los recorridos por el parque en tren de vapor y barco. Una de las mejores opciones para ir de vacaciones con la familia en España.