España se caracteriza por sus monumentos antiguos, plazas, puentes, restaurantes y hoteles de gran envergadura. Sin embargo, poco se habla acerca de los parques temáticos, atracciones infantiles y hoteles especialmente diseñados para pasar las vacaciones con niños en España. Aquí te reseñamos algunos a continuación.

Cómo pasar las mejores vacaciones con niños en España

Entre los mejores hoteles para niños puedes elegir el Royal Son Bou Family Club (Menorca), el Paradise Club & Spa (Menorca), el Viva Can Picafort (Mallorca), el Sol Príncipe (Málaga), el Prinsotel La Dorada (Mallorca), el Holiday Village (Menorca) y Magic Aqua Excalibur (Alicante). Todos ofrecen piscinas de diversos tamaños, parques acuáticos, animación, actividades deportivas y guardería.

El Sobrarbe es uno de los destinos naturales en el que puedes pasar unas excelentes vacaciones con niños en España. Es un ambiente rural y natural envidiable que tiene en su interior un parque Nacional con múltiples maravillas naturales. Otro destino ideal para niños es Valencia. Puedes ir en bicicleta, a pie o con el transporte público a sus diversos lugares, lo cual hace más divertida la aventura.

Valencia tiene numerosos lugares y locales de esparcimiento infantil, como por ejemplo Canguro Verde o el Parque Gulliver. En algunas de sus zonas puedes planificar hacer un Picnic y también puedes ir al Bioparc, un zoo muy especial o al Oceanográfic, para visitar los animales acuáticos. Cabe destacar que este último sitio forma parte del complejo Ciudad de las Artes y las Ciencias, en donde podrás encontrar zonas de arte, museos y atracciones diversas para disfrutar en familia.
Vacaciones con niños en España

Otro de los lugares para disfrutar en familia en España es la Costa del Sol en Málaga, en donde podrán encontrar atracciones como el Aquarium Sealife, el Bioparc de Fuengirola, o el Holiday World de Málaga. Entre otros lugares en España te recomendamos las Cuevas de Santimamiñe, el parque de aventuras Naturlandia en Andorra, el Mercado de las Dalias en Ibiza o el parque natural La Garrotxa en Girona.