Vacaciones de Semana Santa

Sevilla es uno de los lugares por excelencia para las vacaciones de Semana Santa, ya que es un lugar donde sus habitantes celebran con gran sentimiento y entusiasmo estas fechas.

En cada procesión por las calles de Sevilla se palpa la pasión y devoción por sus imágenes adornadas para la ocasión al paso de costaleros y nazarenos al mismo tiempo que escuchamos las saetas llenas de sentimiento que tocan el alma.

La Sagrada Mortaja, La Carretería y la hermandad de la O son hermandades de más popularidad en Sevilla.

vacacionessemanasantasevilla 1024x680 Vacaciones De Semana Santa, Los Destinos Favoritos

Roma es uno de los destinos ideales para nuestras vacaciones de Semana Santa ya que se vive la pasión de cristo con mucha espiritualidad.

Si te gusta el bullicio es uno de los lugares ideal para tí, ya que sobre estas fechas cada año visitan Roma millones de turistas.

En tus vacaciones en Roma, no puedes perderte las celebraciones tan populares como la Misa de Domingo de Resurrección, la Bendición Urbi et Orbi desde el balcón de la Basílica Vaticana o el Via Crucis, acompañad@ del Papa junto con millones de fieles.

vacacionessemanasantaroma 1024x791 Vacaciones De Semana Santa, Los Destinos Favoritos

Lisboa puede ser uno de los destinos más atractivos para nuestras vacaciones de Semana Santa, no sólo porque la tenemos muy cerca, si no porque está llena de encantos, como su deliciosa gastronomía, sus interesantes calles y monumentos… Por ejemplo, La plaza del Comercio de Lisboa es gigantesca y siempre hay ambiente a cualquier hora.

El Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém se encuentran entre los monumentos más bellos e importantes de Lisboa.

El Castillo de San Jorge y el Parque de las Naciones lleno de Construcciones Contemporáneas, los podemos encontrar en los barrios medievales de Morerío y Alfama. Sin duda, Lisboa es uno de los lugares más interesantes y cercanos para disfrutar nuestras vacaciones.

vacacionessemanasantalisboa 1024x682 Vacaciones De Semana Santa, Los Destinos Favoritos

Caribe es uno de los lugares por excelencia para visitar siempre, ya sean vacaciones en Semana Santa o vacaciones veraniegas… Aquí podrás salir de tu rutina y disfrutar de unos días de relax en el paraíso de aguas cristalinas.

En Cuba podrás disfrutar de playas increíbles, clima sensacional, rica gastronomía y cultural. La Habana tiene en su haber una historia centenaria con un crisol de estilos arquitectónicos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Además nos encontramos con unos 30 museos, teatros y galerías de arte y su famoso cabaret Tropicana. Sin duda, en el Caribe podemos disfrutar de unas vacaciones un tanto diferentes en Semana Santa pero sin duda, inolvidables.

vacacionessemanasantacaribe 1024x680 Vacaciones De Semana Santa, Los Destinos Favoritos

¿Qué destino prefieres para pasar la Semana Santa?

 

Viajero