Madrid es la ciudad capital española y se caracteriza por su gran riqueza y la amplia calidad de vida que poseen sus habitantes. Se destaca también por su amplio movimiento turístico y comercial, así como por ser la sede de los monarcas españoles y los presidentes. Tiene infinidad de hoteles, monumentos, parques, festivales gastronómicos, catedrales, restaurantes y museos. Te sugerimos las mejores atracciones turísticas a continuación, para disfrutar al máximo tu viaje a Madrid.

Disfruta al máximo tu viaje a Madrid visitando las siguientes atracciones turísticas

Son infinitas las atracciones turísticas que ofrece esta encantadora ciudad. Entre las más populares tenemos el Museo del Prado, el Parque del Retiro, el Museo Thyssen- Bornemisza y el Estadio Santiago Bernabéu. Hay algunos lugares históricos como el Palacio Real de Madrid, el Museo Cerralbo, la Plaza Mayor o el Templo de Debod.

 

Si buscas monumentos y estatuas, debes ir a la Plaza de Cibeles, la Puerta de Alcalá, el Monumento de Cervantes o el Monumento a Alfonso XII. Si gustas de actividades al aire libre, te recomendamos el Parque del Retiro, el Parque del Capricho, el Parque Madrid Río, el Parque del Oeste y los Jardines de Sabatini.

 Conciertos y espectáculos

Si gustas de ver conciertos y espectáculos en tu viaje a Madrid, puedes acercarte a ver El Rey León, el espectáculo ofrecido en La Taberna de Mister Pinkleton, el espectáculo flamenco en Cardamomo, visitar las presentaciones programadas en el Auditorio Nacional de Música, ir al Corral de la Morería o al Teatro Real.

Vida nocturna en Madrid

Si gustas de la vida nocturna y de la gastronomía, puedes optar por una excursión de vinos españoles  o un recorrido de un día por las bodegas. También se programan recorridos de tapas y catas de vinos, así como clases para aprender a hacer paellas. De la misma forma, existe un Hard Rock Café en Madrid y están los festivales gastronómicos, como el Mercado de San Miguel.